miércoles, 20 de noviembre de 2013

MALÚ

¡Buenas tardes tengáis!
En la entrada de hoy hablamos de Malú. La joven, pero experimentada, artista nos ofrece un concierto este viernes 22 de noviembre en el aclamado Palau Sant Jordi de Barcelona. Podéis adquirir vuestras entradas directamente desde AQUÍ.



Proveniente de un clan artístico, Malú ha vivido rodeada desde bien pequeña de música y arte. Después de 16 años de trayectoria musical, podemos decir sin afán de dudas que es una de las artistas más consolidadas de nuestro país. Con más de dos millones de copias vendidas a sus espaldas, ha obtenido además numerosos reconocimientos. entre ellos, el último en saberse ha sido el disco de platino de su último trabajo, "".



El álbum "" salió a la venta el 15 de octubre de este 2013, siendo así el noveno álbum de la madrileña. Después de embelesarnos con su anterior trabajo, "Dual", el cual incluye colaboraciones con artistas tan destacados y variados como Alejandro Sanz, Rocío Jurado, o Antonio Orozco entre otros.

El primer single del álbum se llama A prueba de ti y se convirtió en número 1 en iTunes pocas horas después de su lanzamiento.

Os dejamos el videoclip del single "A prueba de ti" para que lo disfrutéis y vayáis calentando motores (y cuerdas vocales) para el concierto de este viernes.



A prueba de ti

Antes de que empieces a decirme 
que te estás muriendo por volver a estar conmigo. 
Date cuenta que has perdido. 

Desde que no estás me siento libre 
no voy a cambiarlo todo una vez más 
por nada, 
no te atrevas a pedirlo. 

Lo siento mucho 
no tengo más para ti 
si me tuviste, 
me dejaste ir. 

Si te amé, 
ya lo sé 
en mí tú ya no existes en mi piel. 
Si lloré no recuerdo como fue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario