viernes, 20 de diciembre de 2013

MICHAEL BUBLÉ

Por fin viernes y con ella la última entrada de la semana hasta antes de Navidad. En la entrada de hoy hablamos de Michael Bublé y el concierto que tendremos el honor de asistir en en Barcelona. ¿Cuándo? Apuntaos esta fecha en el calendario y no la dejéis pasar. El 30 de enero de 2014 en el aclamado Palau Sant Jordi.


Para los que aún no os hayáis atrevido o tenido tiempo, podéis adquirir las entradas (daos prisa no sea que se acaben) clicando directamente AQUÍ.

El cantante canadiense viene a presentar su sexto y nuevo álbum, To be Loved. Grabado entre Vancouver y Los Ángeles, contiene clásicos de su discografía y temas inéditos hasta el momento.



Bublé en una de las entrevistas comentó lo siguiente sobre este nuevo trabajo: “Al principio de la grabación, yo quería conseguir que sonase como esos discos de Phil Spector con su característico “muro de sonido” (Wall Of Sound), ese sonido Motown. Y quería cantarlo tan bien como un cantante blanco, como yo pudiera hacerlo… Cuando entramos en el estudio no lo hice pensando en que tenía que hacer algo genial. Yo sólo tenía la esperanza de poder grabar una serie de canciones de las que estoy enamorado y de poder componer otras canciones para que la gente se enamore de ellas. Éste es el mejor disco de mi carrera, de verdad… es así de sencillo”.

Os dejamos con el vídeo animado "You Make Me Feel So Young" de su último álbum:



Os deseamos Feliz Navidad y que paséis unas fiestas con aquellos que más os aprecian y quieren. ¡Un saludo desde el equipo de Music Live BCN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario